Viges ya ha llegado del viaje de las Islas Canarias, en esta ocasión además de estar en Tenerife, también han visitado, La Palma, tenía ganas de ir para ver como se trabaja la seda, y ver el museo del bordado, pero de esto hablaremos otro día.
De momento enseñaros las compras, telas, e hilos. Las Canarias tienen buenos precios, y artesanías textiles muy interesantes que todavía se trabajan casi como antaño.
Este tapete lo ha comprado en Vilaflor pueblo de Tenerife donde trabajan mucho los típicos soles del mismo nombre, pioneros en este arte que luego se ha estendido por muchos paises. Cada vez que se visitan estos sitios se aprende un poco más
Imagino las maravillas que vais a hacer con estos nuevos materiales y todo lo que Viges haya aprendido por Canarias.
ResponderEliminarBss
wuaauuu que buenas compras, manos a la obra!! que hay mucho que se puede hacer.. seguro ya tienen pensado varios proyectos..
ResponderEliminarbesos♥
Uh que peligro con estos materiales en vuestras manos..... ya veremos las maravillas que hareís.
ResponderEliminar¡que cosas tan bellas irán a hacer con estos materiales, me muero por ver la primera!
ResponderEliminarMe encanta la carpeta, no logro ver si es un bordado o un tejido, son hermosos esos ¿soles? me parecen flores!
Gracias por mostrar tus compras Viges!
Besos a las dos...
Que lindas compras y que bueno conservar esas tradiciones.Muy lindo todo!
ResponderEliminarBesos
Sandra
Viges, estoy segura que te lo has pasado muy bien. En las compras estoy segura que has disfrutado mucho. Un beso a los dos. "La invisible"
ResponderEliminar