lunes, 17 de octubre de 2011

Mini Quilt

Me apetecía hacer algo pequeño y rápido y con un toquecito de fiesta Navideña, solo las flores de color rojo y los hilos dorados para mí son suficientes. 
Generalmente huyo de las labores que tengan que ver con fiestas señaladas, disfraces, halloween, etc. etc. Se salva la Navidad y, los detalles tienen que ser sin estridencias. No me preguntéis porqué... no lo sé... solo sé que no me gustan.
Los aplicados de las porcelanas, tienen que servir para algo más y me pareció que estarían bien en un mini quilt, para colgar o como tapate, 50X50cm.
Este motivo de aplique todavía no está a la venta en la página de Brodelyne, pero seguro que en breve lo estará, de todas formas cualquiera de los que están a la venta valen para ponerlos como un toque navideño.
Las telas salvo la de lunares dorados y las de motivos de Navidad,(son españolas) vinieron de Francia junto a otras, que habrá que pensar en que trabajo las coloco porque me encantan para este tiempo de invierno, que espero  ya llegue, mi cuerpo necesita que llegue el frio!!.
Un detalle que es difícil de apreciar; el acolchado en esta ocasión lo he hecho con hilo de bordar de Anchor (o DMC, son prácticamente iguales)  y, me ha encantado, lo había leído en varios libros, pero claro este hilo en España es muy caro para un trabajo que sea grande, pero creo que merece la pena, y a mi Berni qué, en ocasiones se pone tonta con los hilos, este le ha encantado. Tendré que pensar en darle este capricho!!
Mari Calzada

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Pienso lo mismo que tú en las fechas señaladas y en este trabajo le has dado un toque sin pasarte. Un beso "La invisible"

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si, habrá que pensar en la Navidad! ¡Aunque con esta temperatura...no se, no se...!
    Esa jarra con florecillas es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA: TE HA QUEDADO MUY FINO, YO AUN NO HE ACABADO LA BOLSA, (YA ME VALE,)PERO LA ACABARÉ Y TE LA ENVIARÉ, PARA UQE VEAS QUE APROVECHAMOS TUS ESFUERZOS. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  4. en lo de los hilos te doy la razon estoy con unas pruebas con metalizados y no hay manera,las maquinas tiene un pronto que me cabreo con ella
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bellisimos trabajossssss esta super el blog cariñosss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooo, y que ganas tengo de probar esas aplicaciones con la Berni, pero son un poco carillos no?
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total