Comprendo que a estas alturas esteis cansadas de ver tanta agenda, prometo que solo me queda enseñar una.
A pesar de ser un trabajo repetido, como he dicho en anteriores post, cada una tiene alguna cosa distinta y no me ha resultado pesado el hacerlas, me ha servido para descubrir dibujos nuevos, practicar con la digitalización y experimentar la sensación de poder bordar el motivo a mi medida. Ya solo por esto tengo que dar gracias a toda la tropa que las ha recibido, porque igual soy yo quien se ha aprovechado de tener tanta fámily, también se que no serán exigentes con los posibles defectos además de estar contentas de recibirlas .
Los dibujos son muy antiguos rescatados de una antigua revista, me ha encantado adaptarlos para las agendas, para mí son tan bonitos que tendría que trabajar más en ellos para que sirvan para otras cosas.
Como aperitivo...
Un Broche... no soy manitas para esto, todo el mérito lo tiene el botón, si, si, un botón muy antiguo que por sí solo ya podría ser un broche, le he añadido un trozo de encaje a bolillos que hice como muestra (a todo le llega su momento) y unas cadenitas con cuatro colgantes.
Espero poder decir pronto de donde he sacado el botón, las que vivimos en Mallorca aunque sea por una vez!! tendremos la oportunidad de poder comprar cosas como esta. De momento me siento privilegiada porque después de rogar un poquito me vendió unos cuantos.
Tan joyas, tan joyas como esto no habrá muchos pero sí cosas parecidas muy interesantes.
¡Gracias por los mensajes que dejáis!.
Todo muy acertado... estas sin parar, vaya inspiración:) !
ResponderEliminarMe gustan todas las agendas, magnífico trabajo. El botón me recuerda a los trajes de hace por lo menos 40 años.En la costura por entonces miraban mucho los botones. Ya dirás tú de dónde son.
ResponderEliminarUn beso a las dos
Que bonitas cosas haces.
ResponderEliminarBesos
Очень красивый узор на обложках!!!Впечатлило!!!
ResponderEliminarQue suerte tienen algunas, con estos regalos. El broche es genial me recuerda a unos botones que tenía mi madre en un abrigo negro que se hizo, entonces yo creo que se ponía más atención a los botones. Pues nada a disfrutarlo
ResponderEliminarLo del broche es puntilla a bolillos, tú pones encaje ¿se llama así?. De todas maneras el trocito es una monada. Me encantan esas puntillas, anoche se me olvido firmar. Un beso a las dos
ResponderEliminar"La invisible"
Nada, nada que no nos cansamos ni tu de hacer agendas ni nosotras de babear mirandolas.
ResponderEliminarPreciosas...como siempre.
Besitos...como siempre.
Que lindas agendas son preciosas felicidades
ResponderEliminarPues mira tu que yo no estoy harta de ver agendas, te quedan estupendas y los bordados son fantasticos.
ResponderEliminarsi te descuentas ya sabes,jajaja
ResponderEliminarel broche monisimo
besos