lunes, 23 de enero de 2012

Agenda de bolsillo, telas y caja

Últimamente andamos un poco estresadas, muchas ideas y trabajos por el medio y, esto hace que a veces no sabes a que ponerte. De esta forma se me han ido quedando cosas para publicar en condiciones, pero los duendes deben haber estado trabajando por su cuenta porque hay fotos que no encuentro o, igual es que no las hice en el afán, seguro que excesivo  de preservar el anonimato hasta que llegara el momento de publicarlo,  que era exactamente después de que la persona para quien iba dirigido lo recibiera.
Este el caso de esta agenda de bolsillo que utilicé para hacer el tutorial y que no puse la foto de la tapa principal ya terminada, solo puse la trasera, pero lo siento no tengo foto, la Canarita Ana ya la lleva en su bolso.
El tema principal de todo esto es qué, Viges ya hace un par de semana que ha llegado de su viaje a Fuerteventura, como dice una amiga nuestra, el Caribe español. 
En esta isla Viges y su familia han pasado la noche vieja y unos cuantos días más.
También ha hecho unas cuantas compras, algunas telas de seda, en las que quiere probar a hacer algunos calados, cuando el tiempo lo permita.  
También compró estas telas de hilo en la tienda, de la Tieta Rosa, que como muchas sabéis hace un tiempo se trasladó a la isla. Estuvieron charlando un ratito  el tiempo que el trabajo se lo permitió porque según parece le va muy bien.
Una vez que ha regresado como siempre volcada con sus labores y, entre algunas de ellas vestir esta caja de madera con tapa, aprovechando una de mis pruebas de bordado a máquina, que en cuanto me la vio enseguida le encontró destino y la verdad es que parece hecho para este trabajo. 
Por hoy será suficiente, hay más cosas pendientes pero será otro día.

1 comentario:

  1. No sé por qué me daba que algo habría en el blog y así ha sido. Me gustan todas las telas, la caja y la agenda (la dueña más) hasta me hubiera gustado acompañar a Viges a comprarlas.
    UN beso "La invisible"

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total