miércoles, 11 de enero de 2012

Unas cuantas cosas...

Viges de nuevo ha estado de vacaciones, esta vez a Fuerteventura pero antes de irse hizo unas cuantas labores, algunos detalles para regalar y otros para ella.
Una bolsita para una polvera y la brocha... es una bolsa  en terciopelo negro con otra bolsita incorporada, yo digo como una chepa, en raso bordado, las dos van forradas por dentro.
Es difícil hacer fotos a los objetos negros por eso la foto no le hace justicia, es super graciosa. Me he pedido una para mí, ya veremos si llega.
Una funda igual que la anterior, a petición de la interesada, de la familia como siempre.
Y estas dos Hello kitty bolsas, para dos niñas Canaritas, Nerea y Daniela.
Y una bolsa de viaje para la ropa muy similar a la que hizo aquí.

4 comentarios:

  1. para mi hacer fotos siempre es dificil,nunca puedo captar lo que yo quiero que destaque.
    la fundita la compre yo de piel y es igualita
    ya veo que habeis empezado el año con muchos trabajos y proyectos,haber si se me pega algo.jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubriros y ya soy vuestra seguidora, me encantan vuestros trabajos.Os dejo mi dirección por si me quereis conocer.
    Bss

    http://elblogdesilviahm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Viges, me gusta todo y las muñecas para las niñas , una pocholada. Veo que te fuiste cargadita al Caribe español.
    Un beso a las dos
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos! Me han encantado!

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total