miércoles, 7 de marzo de 2012

Antonio Banderas

Hoy llega mi  marido del trabajo y me entrega dos regalos que le han hecho a él… dos colonias para caballero y, me dice que si me parece que son buenas,  me percato que una es  Eau de toilette de Antonio Banderas y me apresuro a destapar para ver como huele,  me pongo en la mano un poquito y mi marido espera impaciente el resultado… no está mal, le digo._ Entonces me la puedo poner no? Sí claro!! Recoge el frasco y tira para abajo  a ponerlo a mano en el baño, yo me quedo entre mis telas riendo, pues ahora resulta que voy a dormir con Antonio Banderas!!  La caja no puede ser mas sugestiva.
Sigo con mi trabajo, la mano sigue con el perfume  cada vez más intenso de Antonio banderas… pasado un rato se me pone dolor de cabeza… me voy a lavar la mano… Uuu, uuu, Antonio Banderas!! 

Sigo acolchando mi manta de porcelanas, ya casi está lista, en nada  pongo todo el trabajo completo

 Este trabajo lleva en el acolchado sellos inconfundibles de que es mía.



6 comentarios:

  1. Como todo lo que haceis una preciosidad, da gusto seguir vuestro blog un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si que chulada de colcha y ese acolchado tan bien realizado me encanta la pulcritud de vuestros trabajos

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la colonia lo mejor es la fotografía porque bueno está un rato.
    Las porcelanas ya las vi monísimas cuando estaban sin acolchar. El proceso divino. Terminado será espectacular como todo lo que haces.
    Un beso a las dos
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, soy amiga de la invisible y te estoy escribiendo desde su casa. He visto en varias ocasiones vuestro blog y hay muchas cosas que me gustan pero hoy no queria pasar sin escribir al ver los bolsillos tejanos tan prácticos, que yo ya había visto a nuestra amiga invisible. Pero sobre todo quería decirte que la colcha de tejanos y camisas me parece "espectacular". Ya sabía por nuestra amiga común que estabas haciéndola, pero al ver las fotos con la combinación de colores y la tela de rayas de los bordes sencillamente me parece acertadísimo. De todas maneras el día 16 nos conoceremos en el aeropuerto y tendremos ocasión de charlar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita, hay que ver lo persuasiva que es la invisible, ya hablaremos el viernes.

    ResponderEliminar
  6. La colcha ya era divina antes ,y ahora ya con ese acolchado lo más , y que decir de la colcha de de vaqueros ¡¡¡¡ chapó ¡¡¡¡

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total