martes, 17 de abril de 2012

Nuevo cuarto de costura

Ya hace un tiempo os comentaba que estaba cambiando la ubicación del cuarto de costura, he ido poco a poco, todavía faltan cosas para colocar, pero todo llegará, de momento lo más importante ya está listo. He cambiado el tener mucho mas espacio por tener la luz de día,  para que mis ojos no padezcan tanto con la luz artificial. De todas formas no me puedo quejar del espacio que tengo ahora. 

También he cambiado la mesa de la máquina de coser. Hace casi veinte años compré esta mesa para la máquina que tenía antes, la compré de segunda mano, estaba pintada de blanco, depués de unas jornadas de restauración me encontré con esta preciosa madera, de forma que nunca la utilicé para coser me gustaba tenerla como un mueble auxiliar, pero ahora creo que me viene perfecta.
El Carpintero me la ha adaptado para coser con la Bernina y también me ha preparado otra posición para cuando le pongo el módulo de bordado
El escritorio que había en la habitación lo aprovecho para mesa de trabajo, mucho más pequeña que el que tenía pero ya me arreglo, en caso de urgencia la que utilizaba antes sigue en el mismo sitio, siempre que la necesite podré echar mano de ella.
Las telas las he colocado colgadas en lo que fue librería, este sistema me va muy bien, siempre están a la vista y me es fácil echar mano de ellas, no todas están colgadas, las de más medida las básicas, entretelas guatas y demás están en el armario. 
También he hecho las cortinas y visillos a los cristales de las dos ventanas, a la cristalera de va a la terraza ya veré que le hago de momento sin visillos me encanta la claridad que entra y por esas parte el sol no me molesta.
Feliz paseo!!



18 comentarios:

  1. ME ENAMORE!!!!!!!!!
    ME PARECEN PRECIOSAS ESA CORTINITAS...
    DIVINAS!!!!!
    UNOS CUANTOS AÑOS ME DEDIQUE A LA CONFECCION DE CORTINAS,PERO TODAS DIFERENTES,
    CON PUNTILLAS CON PINTURAS...
    TODAS MUY LINDAS.
    ESTORES EDREDONES,,,TODO LO DE CASA ,LO DISEÑE Y LO CONFECCIONE.
    AHORA ESTOY DE LO MAS ZANGANA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Súper bonita,y que envidia por tener ago así para mi solita un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado preciosa! Me parece imposible que alguien pintara de blanco el mueble de madera , con lo bellas que aparecen las aguas de la madera. Espero que disfrutes del cuarto mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhh que preciosidad!!!!!!!, a la vista está que es espacioso, cómodo, acogedor, práctico,alegre con tanta luz natural, te ha quedado fantástico y que cortinas más bonitas, ¡disfrútalo mucho haciendo las bellas creaciones a las que nos tienes acostumbradas!,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que estoy enamorada de los visillos de lazos. Más bonitos no te pueden salir. Ha quedado fenomenal todo. Un beso.
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pensando mudarme a vivir contigo, pues yo quepo en un rinconcito de tu cuarto de costura!! Te ha quedado muy acogedor , cómodo, funcional y elegante!!

    Me ha encantado; tanto , que ya estoy haciendo mis maletas :)

    ResponderEliminar
  7. Mayté; caber cabes,seguro que encontraríamos un rinconcito para tus bastidores pero, me temo que no vendrías, ja,ja.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta vuestro blog, cada dia que entro en el mio miro si habeis puesto algo nuevo.La mochila me encanta.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. ¡qué placer debe darte entrar a ese cuarto a crear! te felicito, ojalá tuviese yo un rinconcito, lamentablemente no dispongo de espacio en casa, quizas cuando alguno de mis hijos decida independizarse lo logre, pero estan demasiado cómodos.
    Me gusta mucho el tuyo. Y las cortinitas son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. la luz lo es todo para trabajar y mas si estas en un ambiente tan acogedor como el que te has preparado.
    esos topitos de los lazos quedan muy simpaticos,me gustan.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de conoceros a través de una amiga y he quedado impresionada, el cuarto de costura es una verdadera maravilla, el paraiso!!!y todo muy ordenado y bien colocado, felicidades. Las cortinas son una maravilla como todo lo que he visto hasta ahora. Vuestros trabajos son impecables, desde ahora no os perderé de vista jajaja. Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno Mari, no quiero que te quejes por el tamaño de tu habitación de labores ehhhh pues anda que si tuvieras que compartirla como yo jeje
    Te quedó muy acogedora y tienes de todo ahí metido !!! que envidia.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡me corroe la envidia jejejejejje te ha quedado precioso ,no me extraña que hagas labores tan lindas

    ResponderEliminar
  14. La habitación se ve espaciosa y luminosa y las cortinas son una monada. Que la disfrutes haciendo tantas cosas bonitas
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes mucho ese precioso cuarto de costura...
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  16. hola,una habitación preciosa, me podrías poner alguna foto o informarme como tienes puesta la bernina, para después poner el modulo de bordar.
    gracias.
    mi correo: silvimar98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. que bonito y que envidia, las cortinas me han enamorado, reunen muchos de mis gustos. lazos, lunares, color rojo.

    ResponderEliminar
  18. Com esse espaço fica mais fácil criar coisas lindas como vocês tem criado
    Parabéns!

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total