viernes, 29 de junio de 2012

Mariposas en Camino de Mesa

Necesitaba un camino de mesa para cubrir un mueble y recordé que tenía unas muestras de bordado guardadas. Algunas muestras o pruebas son imposibles de rescatar para ningún trabajo pero, otras están bastante pasables y me da pena tirarlas,  las guardo en un cajón que de vez en cuando miro, algunas las he regalado, otras termino tirándolas y algunas como estas se quedan conmigo esperando que les llegue su momento. Esto es la prueba del inmenso trabajo que hay detrás hasta que consigues los trabajos como realmente quieres.
Las mariposas son unas de mis primeras digitalizaciones y les tengo especial cariño, a pesar de ser las primeras pruebas salieron bastante bien.
Las aplicaciones de encaje son un motivo que regalan en la página de Bernina y que hace mucho tiempo que empecé a hacer, solo hice cuatro, y bueno con estos bordados más o menos pasables he montado el camino de mesa. Mide 48cmX1,65m.
Las piezas están rematadas con vainica a máquina.

Que paséis buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. c'est très joli,très fin,beau travail,si j'ai bien compris c'était des essaies ? bon week-end
    Gisèle

    ResponderEliminar
  2. Un camino de mesa muy elegante ! Nadie diría que son pruebas las mariposas son preciosas y la manera de aprovecharlas estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver las cosas tan bonitas que realizas. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Que delicado y bonito!
    A finales de mes iré a conocer la isla donde vives.¡Por fin! Conozco las otras tres y me faltaba la "grande" ¿Alguna sugerencia para visitar?

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que cosa mas bonita !que delicadeza, precioso.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total