jueves, 6 de septiembre de 2012

Mochila

Lo prometido es deuda y aquí está lo que le prometí a mi nieta. Una mochila con Dora (no es la dora que más me gusta, pero con las prisas a falta de pan buenas son tortas) como a ella le gusta.
Estoy en plan de reciclaje y desde que he descubierto que la tela vaquera tiene mil utilidades, hago acopio de todos los pantalones vaqueros desechables que puedo y, de ahí ha salido esta mochila.
Trabajarla me ha costado lo suyo, a la tela vaquera le he puesto por dentro entretela adhesiva fuerte y guata, quería que tuviera consistencia, trabajar las tres capas es un poco complicado. También los laterales con tela de cuadros de vichí encima de la vaquera.
El forro interior también está hecho con los cuadros de vichí.
Un detalle que aprendí de mi amiga Brodelyne, utilizar las etiquetas que algunos pantalones vaqueros llevan en los forros de los bolsillos, nunca me había fijado en ellos, las que habré tirado!. A la etiqueta del pantalón le he añadido una que he hecho bordada con el nombre de la pitufa. 

Espero poder postear más a menudo, pero andamos un poco liadas. Tenemos muchas cosas pendientes que  espero poco a poco vayan saliendo.
Saludos a quien pasa por aquí.

7 comentarios:

  1. Lindisima....seguro que tu nieta quedara encantada. besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda mochila, quedo muy bien dora. Tu nieta estará feliz!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa mochila! Yo también tengo un buen surtido de trozos de pantalones vaqueros. Hasta ahora siempre he tirado la etiqueta. Me la guardaré de ahora en adelante.¡Ah, estuve en Mallorca y volví encantada!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu, qué bonita te ha salido está perfecta!!!tu nieta estará supercontenta con ella. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa.
    Este es mi blog. Os invito a visitarlo.
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/2012/08/enredando-un-poquito.html

    ResponderEliminar
  6. Tu nieta va as ser la estrella de la escuela con una mochila tan a la moda y confeccionada especialmente para ella!! Felicitaciones por tan lindo trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso, como todo lo que haceis.
    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total