jueves, 4 de octubre de 2012

Nine pacht con granadas...

Bueno no, no es una mezcla... solo quería enseñaros las últimas granadas  que ha cogido  Viges, este año ha tenido suerte con la cosecha, para ser las últimas de la temporada son   hermosas.
Y este sí es el nine pacht. Entre otras cosas en las que ando metida también está esta colcha, fácil,  rápida y clásica, sin estridencias, el destinatario es uno de mis hijos.
Las telas de cuadros y rayas las compre hace tiempo en esta página, por cierto carítas, de tal forma que creo que compré de cada una, 40 cm. No es habitual en mí comprar esta cantidad, pero había bastante variedad y podría sacar algo, me encantaron. He estado mucho tiempo sin saber como las iba a combinar para hacer el proyecto que quería porque, sí sabía para qué las quería... hay que tener paciencia siempre llega el día que se enciende la lucecíta y te dice cómo. Y a veces la formula mas sencilla es la mejor.
Para ello necesitaba alguna tela lisa dentro de los mismos tonos y alguna clara para dar un poco más de luz. La azul jaspeada la compré en Barcelona, también ha estado aparcada durante mucho tiempo, y la blanca o blanco roto es un algodón de esta temporada de Ikea, me ha ido genial y como es baratita me ha compensado el precio del proyecto con respecto a las otras. 
 Me gusta la rapidez y facilidad con que se hace, planchando las costuras para los lados correctos apenas si tienes que poner alfileres para coser, ya casi tengo cosida la mitad.
Espero terminar muy pronto.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda, me supongo que a tu hijo también. Todo que sea cuadritos y casitas ya sabes...
    Un beso a las dos. "La invisible"

    ResponderEliminar
  2. este proyecto tiene muy buena pinta! las telas , los estampados y los colores me parecen perfectos para un ambiente masculino.

    Tengo ganas de ver este trabajo terminado... No nos hagas esperar mucho, please!!!

    ResponderEliminar
  3. que ricas las granadas y que vistoso va a quedar tu trabajo
    como debes de disfrutar cosiendo a la maquina
    besos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total