lunes, 22 de julio de 2013

Bolsos de hilo de Algodón

A finales de este invierno nuestra amiga Brodelyne nos hizo una visita y no regalo un bolso a Viges y a mí realizado por ella. Un bolso a ganchillo de lana. La verdad es qué tenia que haber hecho una entrada presentando los bolsos pero, las circunstancias han hecho que pase el tiempo y este tema se haya quedado atrás. Pero podeis ver aquí en su blog, los bolsos, a los que no le falta detalle y además un pequeño tutorial para quien quiera arriesgarse en esta tarea.
Así lo hicieron; mi sobrina Agustina Fernandez y Viges que entusiasmadas por el modelo decidieron hacer uno cada una, con hilo de algodón para el verano.
El modelo está sacado de un modelo de Gerard Darel. 



5 comentarios:

  1. Que maravilla de bolsos, me encantan, son preciosos.
    Un saludo....MAYU

    ResponderEliminar
  2. Creo que a merecido la pena hacerlos son preciosos,mi felicitacion.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. No habéis tardado nada en hacerlos. Viges eres la hos... haciendo ganchillo y tu sobrina lleva vuestros genes ¡qué puedo decir! ¡nada morirme de envidia!-
    Un beso para todas y todos pasando el verano de lujo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos bolsos, y regalados! Vi el original hace unos años en Galerias Lafayette de París (440€ costaba), me piqué y me hice uno (que no llegué a poner ni forro ni asas) y ahora me he vuelto a picar (al ver los vuestros), soy una envidiosa y voy a empezar otro. ¡A ver que sale!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de bolsos, cuánto me gustaría retomar el ganchillo que hace un montón de años que no toco. Vosotras sois unas expertas en todo.Felicidades

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total