martes, 17 de septiembre de 2013

Funda Kindler

Nos ha costado pasar del libro de papel a este juguetito que  casi te permite llevar encima media biblioteca. Ya, ya se,  el tacto del papel,  y perderte entre las letras impresas en tinta con ese olor característico de un libro nuevo… Pero es una comodidad. Desde que lo tengo leo en sitios  que si tuviera que llevar el peso de un libro no lo haría.
 Y como lo nuestro es jugar con las telas, le hemos hecho un traje. Una funda para protegerlo.  Un trabajo que nos rondaba por la cabeza desde hace tiempo, hasta que le hemos dado forma. Muy elaborada, pero ahí está.
Viges y yo nos hemos repartido el trabajo. El bordado y la combinación de las telas del exterior ha ido por mi cuenta y el resto del montaje,  que es bien laborioso ha sido por parte de Viges. 
La tela lisa es de lino, la estampada de algodón. El bordado es un motivo digitalizado por mí que, ya lo utilicé en una agenda aquí. La tela del lomo está aplicada con la maquina de bordar, el motivo y la digitalización también son míos.
Un placer de trabajo, nos ha costado llegar a lo que queríamos pero, hemos disfrutado.

4 comentarios:

  1. No le falta detalle ¡madre mía!¡qué trabajo!.
    Son la repera trabajando señoras.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario !! Que bonito ! Que pena que el Ipad necesite un estuche para que se apague cuando se cierra.... Esto si que es de lujo...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Chicas!!!! que preciosidad!!!! cuanto trabajo y que buen gusto el vuestro... Me ha encantado!!!! Que buen equipo hacéis amigas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari, todo quedo lindo, por favor pásate al blog deje un premio para ti, un fuerte abrazo en la distancia.
    http://wwwlatijeradeclio.blogspot.com/

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total