sábado, 18 de enero de 2014

Bolso y Jabón...

No hay duda que el modelo de este bolso ha tenido éxito entre la familia. Es el segundo que mi sobrina Agustina se ha trabajado, y además así de bien. Cómo me gusta que empiecen a darle a la aguja, cuando les queda un poquito de tiempo. El modelo es uno de los muchos que tiene el diseñador Gerard Darel.
 Creo que nos estamos aficionando demasiado en esto de hacer jabón, pero cuando ves que te van saliendo bien, y estupendos para utilizar, no puedes por menos de seguir haciendo.
Este es muy sencillo, Cava previamente congelado, aceite de oliva, un poquito de cera de abeja, y yogur griego en la traza.
El resultado es; fresco, cremoso, (...) una delicia para los sentidos!!!!!

A disfrutar del finde!! aunque el tiempo este revuelto.

5 comentarios:

  1. Me parece un bolso precioso, felicidades a Agustina.
    ¡Y me encanta lo del jabón!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es muy bonito, tu sobrina tiene buenas maestras...y el jabón estupendo, yo siempre utilizo jabón artesanal que hacemos en la asociación y es una maravilla.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no sé quién es Agustina sobrina pero de mi parte le dices que le ha salido una monada. Los genes de la familia son los genes.
    El jabón perfecto además de ser de lo mejor de eso estoy segura por propia experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un bolso precioso, no me extraña que le haya salido tan bien,siendo de la familia ha heredado los genes de artista.. Y el jabón que bien ,que olor se debe impregnar por toda la estancia.Que recuerdos de niñez me vienen en mente.Seguid creando arte.Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bolso ¡¡
    Muy original.. me ha gsutado muchísimo ¡
    Enhorabuena ¡¡¡¡

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total