sábado, 16 de mayo de 2020

Cortinas richelieu, corbata

Hacía tiempo que tenía pendiente hacer estas cinco cortinas, casi un año. Un encargo de mi hermana mayor, que ha tenido una paciencia de santa y que por fin ya están en su poder.
El confinamiento me ha ayudado a no enredarme en otras cosas. Como dirían nuestros mayores, "no hay mal que por bien no venga" 
Están bordadas en tela de hilo, especial para cortinas, con una trama ligera para que pase la luz.
El motivo de bordado, está sacado de las antiguas corbatas que usaban los caballeros, allá por los años 1800, y que yo he digitalizado adaptando a bordado richelieu. Uno de los motivos que más he disfrutado digitalizando, y que también he repetido en alguna ocasión para mi.
Disfrutad de las imágenes, y a portarse bien, si hacemos las cosas como nos indican saldremos de esta pandemia. 

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas Mari, te mereces unos cuantos aplausos

    ResponderEliminar
  2. Hola, María: Hacía muchos años que no entraba en tu blog, pero veo que sigues haciendo unos trabajos preciosos y perfectos. Espero que en estas circunstancias que vivimos, estéis tu y tu familia bien.
    Un saludo de Virtudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virtudes, seguimos con esta afición, pero con más tranquilidad y aprendiendo todo lo que se puede. Estamos bien, dentro de las circunstancias que se están dando, no podemos quejarnos, viendo que demasiada gente lo ha pasado mal. Espero que vosotros también estéis bien. Y sobre todo que esto acabe pronto. Saludos.

      Eliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total