lunes, 4 de enero de 2021

Manta aplicados roja

 Esta manta hace bastante tiempo que Viges la tenía finalizada, pero decidió que el acolchado lo hiciera un profesional, como Ximo Navarro sin duda uno de los mejores, y el tiempo se ha demorado. No es fácil manejar tanta manta para acolcharla en una maquina casera. También es notable la calidad y variedad del acolchado y todo da lugar, a una terminación perfecta de un trabajo minucioso donde ha dedicado mucho tiempo, para que el resultado sea este.  

El modelo está basado en el libro de Marie Suarez  aunque con detalles personalizados por Viges, entre otras cosas porque esta manta es de medidas más grandes.

Los motivos están aplicados a máquina, con hilo invisible, con telas de lo que ya viene siendo, el fondo habitual de telas del cuarto de costura de Viges, y con mucha paciencia, pues ya lo tiene por mano y está haciendo trabajos espectaculares. 





 

   Cuidaros mucho y bien. 



 


7 comentarios:

  1. Una preciosidad de manta y el acolchado magistral, que la disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una colcha preciosa como todo lo que sale de vuestras manos, la combinación de telas es monísima. El acolchado es precioso. Un besao para las dos, y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  3. Una delicia visual ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué preciosidad!!! BESICOS.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total