viernes, 20 de junio de 2008

Llegó el verano

Comienzan las vacaciones. Esto significa un paro en las labores, solo los días que el calor lo permita y nos entre el mono por la aguja, nos pondremos a ello. Este año el verano se ha resistido y solo quedan dos meses, que hay que disfrutar a tope, del sol la playa y la familia, que ya dentro de unos días vendrán los que se encuentran fuera, sobre todo los niños que son los que más alborotan y alegran la mayor parte del día, y quienes más disfrutan de ésta maravilla de playa, protagonista de nuestros baños veraniegos.

FELIZ VERANO A TODAS.


Cala Santanyi


9 comentarios:

  1. con esa cala no me estraña que dejes las labores,que suerte teneis,igual me acerco a darme un baño,jejejej
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Magnifico paraje, que disfruteis.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no entraba en vuestro blog y me ha encantado volver a ojearlo. Cada vez escribís mejor!!!!!!!!! Os mando besos desde Barcelona.
    Vuestra sobrina Laura e hija de Fermi (que ha podido disfrutar de muchos de estos trabajos)

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa. ¡Pronto nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. feliz verano ! cala santany es muy preciosa, seguramento iremos a descubrirla este verano ! besos de Francia, isabelle

    ResponderEliminar
  6. Uh que vistas más bonitas. Yo pocas labores haría si estuviera esos sitios donde poder ir a darme un chapuzón. Venga besitos y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  7. Muy felices vacaciones , que disfruten mucho esa preciosa playa y también disfruten a la familia.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. Hola a las dos, me llamo Susana y soy la mejor amiga de vuestra sobrina Laura. Ayer me habló de vuestro blog, y le he estado echando un vistazo.
    Sólo felicitaros por vuestra labor, me parece muy difícil todas las cosas que hacéis, sobretodo teniendo en cuenta que nuestra generación casi no enhebramos una aguja... Pero sobre todo que hayáis entrado tan bien en el mundo virtual de internet.
    Felicidades de verdad a las dos
    Un beso,
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Susana gracias por visitar este blog y dejar el mensaje. Nos alegramos que te haya gustado, y que seas una buena amiga de Laura, cuídala mucho.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total