lunes, 5 de abril de 2010

Premio

Cuando se recibe un premio, es inevitable sentir cierta emoción, y cuando viene de personas que admiras, agradecimiento por tenernos en cuenta. Otra cosa es que pensemos si nos lo merecemos, aunque pongamos en ello todo el empeño de nuestro saber hacer.

En este caso viene de la mano de Mayté, y el premio "Beautiful Blogger".

Este premio nos invita a contarles 7 cosas sobre nosotras y pasar el premio a 7 blogs que consideremos se lo merecen.


Hablar de nosotras no es lo nuestro, y en todo caso si hubiera algo que decir ya está dentro del blog. Es fácil saber una buena parte de nosotras, a través de nuestros trabajos. La magia está en que cada uno, nos imagine como cree que nos ve. Los blogs para mí, son como un libro, cuando nos describe un paisaje, o un personaje, estos, son como yo quiero que sean, o cuando escucho una voz bonita en la radio, la persona es, como yo me la imagino, no importa como sea, me gusta lo que veo, describen u oigo. No voy a ser yo quien rompa la magia.

Agradecemos muchísimo el premio, pero no vamos a cumplir los 7 requisitos, y por tanto, supongo, y así quiero hacerlo, nos libera de tener que elegir 7 blogs, que esto sí, es tarea difícil. Cada vez que he tenido que hacer esto me ha quedado la sensación de haber dejado fuera a un montón que se lo merecían, y me niego a pasar ese mal rato.

Son muchos los blogs que seguimos, y admiramos, y de ellos nos inspiramos, y aprendemos cosas nuevas cada día. Para todos, por nuestra parte va este premio.

2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por el premio. Es uno de los mejores blogs que visito. Que tengan una buena semana.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total