El acolchado sencillo y práctico, atracando costuras. No me apetecía romper los bloques con pespuntes por encima.
En esta ocasión la etiqueta está bordada directamente en la tela del revés de la manta. Es un detalle que me gusta, pues así dificilmente se puede quitar.
La etiqueta es un motivo de Brodelyne.
Las letras son fruto de mis pinitos intentando digitalizar, pero todavía los deseos e intenciones estan lejos de lo que debe ser, pero el tiempo dirá...
Y también está entregada a su dueña.
Mari
Hermosa la manta y llena de detalles muy bonitos.
ResponderEliminarUna labor impecable, como siempre, y las telas elegidas me parecen preciosas.
ResponderEliminarLa etiqueta genial.
Besos
a mi tambien me gusta remarcar los bloques en el acolchado
ResponderEliminarestara contenta su destinataria.
besos
Me parece una de las mas bonitas que he visto conbinada con bordados, es orijinal y los colores pasteles muy bonitos, un saludo.....
ResponderEliminarLa dueña debe estar saltando de alegría!!
ResponderEliminarEntre las personas que publican trabajos en patchwork en sus blogs, en cada uno de vuestros trabajos se nota la excelente técnica y el buen hacer que poseéis.
Esos son detalles que un ojo crítico, como el mio, no puede pasar por alto, es algo que sin desearlo siempre observo. La perfección y la calidad de un trabajo se nota en los detalles de la ejecución.
Vosotras sois de mis consentidas :)
Mayté, gracias. Todos los mensajes ayudan a seguir con ilusión a esforzarse en aprender y hacerlo cada día mejor. Pero cuando lo hace el ojo crítico de una experta en trabajos perfectos, es doble satisfacción.
ResponderEliminar