miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevo bolso de Viges

En un nuevo bolso ha andado Viges enredada estos últimos días, y yo creo que se lo ha trabajado bien.
Las telas bien sencillas, una loneta cruda para el centro y cuadritos de vichí para los adornos.
 Se ha entretenido en bordar con su máquina las iniciales de su nombre... Ah!! pero...la  E, qué significa?...  Su nombre es más complicado que el diminutivo por el qué la conocemos.
No tengo fotos para ver el interior, pero os puedo asegurar que no le falta detalle, bien forradito y bolsillos a los dos lados.

8 comentarios:

  1. pues un bolso muy elegante
    jajaja,yo si se lo que significa
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bolso. Muy práctico y bien hecho. Como simpre mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. que bonito el estampado de la tela ...con su inicial bordada por ella ...yo tambien sé su nombre porque en canarias tambien a las mujeres que se llaman así tienen ese diminutivo ..a mi el nombre en sí , me gusta , lo veo un nombre con personalidas ..un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Divino ¡¡¡¡ y muy muy elegante

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidad de bolso! Me encantan las asas. El nombre me lo imagino, por deducción. Medieval y de la nobleza.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una preciosidad, está muy bien hecho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
    ¡Monísimos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total