Lo mío no es la cocina ni la repostería, pero me defiendo como puedo. En esta semana de fiestas de la comunidad, entre otros eventos había concurso de repostería y, cosa rara en mi decidí llevar algo. No suelo tener suerte en sorteos ni juegos de azar, claro que para que la suerte te acompañe tienes que jugar, y ese es mi fallo, que no juego, será por eso que en esta ocasión me he llevado el segundo premio.
Orejones u Orellanas, es el nombre de estas pastas a las que a la masa hay que estenderla super fina para que al hacerlas salgan la burbujas.
Otra cosa; En ocasiones por fiestas señaladas, en la Casa Regional suelen hacer alguna misa, para ello visten una mesa con manteles apropiados. Los que había ya tenian sus años y me pareció que no estaría mal bordar uno. He disfrutado haciendolo, entre otras cosas porque todos los motivos escepto el motivo de las uvas están digitalizados por mí. Voy haciendo progresos.
Y como ya es una costumbre y para que quede constancia, la etiqueta correspondiente.
Mari
Qué bonito todo!!!! Que tengan un lindo fin de semana.
ResponderEliminar¡Que ricos los orejones! Mi tia los hacía exquisitos.
ResponderEliminarEl mantel para la iglesia, muy bonito.
anda que te habras puesto las botas con los orejones,que bonitas labores felicita a viges de mi parte por esa exposicion
ResponderEliminarbesos