jueves, 22 de noviembre de 2012

Prueba bordada + Rosas

Tengo poco tiempo y muchos trabajos pendientes. Últimamente estoy un poco liada pero, en esos momentos que no me puedo poner en trabajos muy complicados o largos, me pongo con el tema de digitalizar, ratitos cortos, no hay más. 
En esto tengo mucho pendiente que aprender, no es urgente pero me gusta hacerlo y, aunque tarde, este dibujo a mí, que soy novata en  estos menesteres me ha dado su trabajo. Todavía tiene algún fallo pero es una prueba más que aceptable.
Este bordado aún no tiene destino, no está en la linea de lo que hoy se estila pero, es antiguo como a  mí me gustan... Ya le llegará su momento.
 Estos días pasados han caído chuzos de punta pero luego sale el sol con una temperatura agradable lo que hace que los jardines se comporten como si fuera primavera. Aquí el Otoño apenas se hace sentir, tenemos la Isla toda verde, la hierba tiene una altura considerable y mis rosales quieren seguir viviendo.
Buen fin de semana.

10 comentarios:

  1. El bordado es divino, disfruta de tus rosas y del jardín primaveral, un beso.

    ResponderEliminar
  2. María, el bordado de lujo y tan modesta como siempre.
    Las rosas que decirte ¡me encantan!
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. El bordado está perfecto, te queda poco por aprender me parece ! El diseños es divino ...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Que programa tienes para digitalizar?

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Que programa tienes para digitalizar?

    ResponderEliminar
  6. Cette broderie est superbe

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. A mi también me gustaría digitalizar algo pero es imposible, el tiempo que lleva para mí es mucho y no lo tengo, de todas formas hay en la red bordados maravillosos que también quedan muy lindos y al menos yo, me tengo que conformar con eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo, te veo hecha toda una experta en digitalización de bordados.
    El diseño es precioso.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo te envidio!, por todo, por tus trabajos recuperados del tiempo que son una pasada, por tu máquina de coser (la mía, una Refrey automática está estropeada, me acompañó y trabajó con migo más de 50 años) adoro las nuevas tecnologías en maquinas de coser pero ya a mi edad no es rentable comprarme otra; y LAS ROSAS, mis flores preferidas, este clima palentino es mas frio, muy frio, pero mi rosal hoy le vi cuatro capullos casi abiertos que les voy a cortar para que las heladas no me los achuche.
    Te felicito por tus trabajos y adelante con las recuperaciones de lo antiguo (yo aún conservo los dibujos de las sabanas de cuando bordaba, ya para contemplarlos de vez en cuando, nada más.
    Besotes.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total