martes, 4 de diciembre de 2012

Costureros

Viges y yo este fin de semana nos hemos ido a la Feria Creativa de Barcelona, allí quedamos con algunas amigas  blogueras, Brodelyne en su página de bordados, aquí el blog,  Rosa de Horas Perdidas, y la nueva incorporacion al mundo bloguero; A. de Aatelier. (Darle un poco de tiempo que serán interesantes sus trabajos).
Las cinco pasamos el día paseando por la feria y charlando que, hay que ver que bien se nos da hablar!! También hubo momentos en que nos perdimos cada una por su lado mirando en los Stand que más nos interesaban y aunque con freno haciendo alguna comprita.
Pero la mayoría de todas las fotos de este post son de un regalo que nos hizo Brodelyne a Viges y a mí, un costurero maravilloso hecho con todos los detalles, con un gusto exquisito para la selección de telas y, bueno  no hay una puntada mal hecha. 
Abierto queda así y, dentro nos encontramos con un busca tijeras y porta dedal además de una almohadilla para agujas, todo hecho por ella. 

Atención al botón de la almohadilla...Yo se que es un botón antiguo de los que usaba su madre cuando ejercía de modista. En una ocasión nos enseñó la pequeña colección de botones de este estilo y, la admiración que sentimos por ellos supongo que ha hecho que coloque un par de ellos en cada almohadilla. Sabiendo lo que también significan para ella, nuestro agradecimiento es infinito y también nos servirá para acordarnos de su madre que admira todos estos trabajos pero que con un poco de retranca suele decir que estamos todas un poco locas haciendo estos trabajos.Una vez más gracias, será nuestro pequeño tesoro.

Y bueno cuando vi la letra hecha de Boutí me quedé tonta, aunque los pespuntes están hechos con la bordadora el relleno está hecho a mano, el resultado final junto con ese bies tan bien puesto para mí es espectacular. Se que esto del boutí es uno de sus retos que es evidente que tiene superado, solo que como nos pasa a todas necesita tiempo.


Y aquí el de Viges que, supongo que como yo de momento lo ha puesto a la vista para mirarlo y admirarlo sin cansancio.
Otra combinación de colores  pero igual de espectacular. 
Viges ha sido recatada en fotos pero aquí ha puesto algunas de las compritas.

Mientras arreglaba todo esto me he tomado el primer café en esta taza que hacía tiempo teníamos  ganas de encontrar... Y mira por donde ha sido en creativa!!


12 comentarios:

  1. Preciosos costureros!!!!! Son divinos....disfrutarlos.....Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que son unas verdaderas exquisiteces, además con un valor sentimental añadido incalculable. No me cabe duda de que sois muy merecedoras de tan bonitos regalos. Enhorabuena a ambas y por supuesto a Brodeline por tan fantástico trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! los costureros preciosos y el clavel que "lindo".
    bsps

    ResponderEliminar
  4. Bueno que preciosidades!!
    Todos de lujo navideño
    Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo que sean todos muy felices
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. La entrada es de lujo superior. Decir que los costureros son divinos es poco. Son lo más
    Lo que menos me pensaba yo ni por asomo que el bordado de la entrada anterior lo comtemplaría yo para siempre. Tan perfecto, bonito etc...
    Un millón de gracias por todo.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos ambos mucho gusto en escoger telas y adornos felicitaciones a vuestra amiga

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, me encantan los dos, PRECIOSOS.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Que dos costureros más bonitos! ¡Suertudas!

    ResponderEliminar
  9. a disfrutarlo y a admirarlo,un costurero de lujo para unas buenas costureras
    pase un dia estupendo,gracias chicas

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tener uno así

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total