martes, 4 de junio de 2013

Estuches Pinturitas

Aunque andamos un poco atrasadas con el tema de las labores, de vez en cuando sale algún trabajo pequeño, bueno de hacer o, eso parece pero,  yo creo que llevan muchos detalles laboriosos en los que Viges se ha entretenido.
 Una funda para el móvil, con telas de lino de las que compramos en París.
Un estuche para pinturas para una niña qué, ya lleva días encantada con él.
Y para no ser menos el hermano también llevara el estuche de pinturas, ambos hechos  reciclando vaqueros.
Que tengáis buena semana.


5 comentarios:

  1. Viges, no te olvidas de ningún detalle en la funda, sois la bomba las dos. La tela de mi estilo ¡me encanta!
    Las bolsitas qué decir todo que sea en tela tejana me gusta, eso sí vosotras con un montón de detallitos.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Una funda de lo más femenina, es monísima y los estuches estupendos...
    seguro que los niños estarán encantados.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Esa fundita !es una delicia! tan romántica me encanta y las bolsitas para lápices estupendas así en tejanos son muy sufridas.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooo, eres de las mias el reciclar es una buena solución, yo hago unos baberitos de seriff con tela vaquera muy graciosos, besitos guapa
    Mamen

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total