lunes, 16 de enero de 2012

Por fin llegó....

Casi mes y medio esperando este libro, ya pensaba que se habría perdido pero hoy por fin ha llegado.
Siempre tuve la idea de plasmar el blog en un libro, por aquello de que habrá algún día que por unas circunstancias u otras no nos manejaremos por estos lares, pero la idea era laboriosa y, son tantas cosas las que queremos hacer que no hay tiempo material para tanto, aún así empezaba el trabajo pero al final quedaba abandonado. Pero un día a través de un Blog vi como hay una página que se dedica a esto, recoge todos los datos y te lo imprime en un libro.
El tema es bastante automático con lo cual si eres un poco especial, el tema de la colocación de la fotos y textos, en ocasiones no es de lo más correcto, pero puede pasar, a mi me ha merecido la pena.
Costoso lo es, dependiendo de las páginas que tenga, yo he sido bastante atrevida y he pedido el libro con todas las entradas desde que se inició el Blog hasta finales de Noviembre del año pasado lo que hace un total 340 páginas. Creo que lo ideal sería pedirlo cada año o cada dos, el coste será más llevadero.





Esto es una sorpresa para mi hermana, yo lo pedí y no le había dicho nada.....

10 comentarios:

  1. ¡Que lujazo de libro!vaya regalo para tú hermana, que sospresa tan buenisima.un bso

    ResponderEliminar
  2. me a encantado vuestro blog es por eso que queria darte la enhoraabuena por el blog y se nota con el cariño con el que lo haceis.yo estoy empezando en esto de la costura y estais innvitadas a ver las cositas que hago.
    seguro que a tu hermana la encanta el libro.un besito

    eltrastero-eltrastero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la decisión del libro, conozco casos de que todo el trabajo se fue al garete. Es una buena idea. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!!Buenísima idea la de hacer un libro, seguro que Viges,quedará encantada!!!!!! Nomás no vaya a asustarse con lo que gastaste, jejeje.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que has hecho,tú si que puedes publicar un libro.
    Ya sabes por donde voy.
    Un beso a las dos.
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado, !Menuda sorpresa¡ para Viges. Me la has dado a mí que hemos hablado de estos temas. De todas maneras ¡Me encanta!
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  7. que maravilla, es una idea magnifica, yo para eso todavia estoy en pañales, pero lo tuyo es un no parar.Felicitaciones, me encanta seguirte.http://rincondesastre-pura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me parece muy bonito detalle asi ya te queda el recuerdo de todo eso que has escrito
    mira ya has escrito un libro.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido ver el libro, el que lo haya hecho no porque la conozco y, cuando insinúa que le gustaría hacer…Sé que, lo acaba haciendo. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el libro. Es una idea estupenda y un todo un detallazo.
    Besos, Mayu

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total